Sitios Hari Nam: Escuela de Kundalini Yoga (kundaliniyoga.cl) - Formación Profesores de Yoga (yogatec.net)

Escuela de Kundalini Yoga de Chile HARI NAM® La Primera de América del Sur

Quienes Somos

Somos la primera Escuela de Kundalini Yoga de América del Sur, con mas de 38 años de experiencia enseñando Kundalini Yoga. Y con 22 años de experiencia en Formación de Profesores de Yoga.

Nos encontramos trabajando en Chile desde 1980, difundiendo las enseñanzas de Yogi Bhajan. Entre ellas están: Kundalini Yoga, Meditación, Formación de Profesores de Yoga, Sanación Yógica Sat Nam Rasayan®, Numerología Tántrica, Renacimientos, Humanología, Nutrición Yóguica, Talleres para Mujeres, etc.

Un poco de nuestra historia

Fiel a la consigna de Yogi Bhajan: "He venido a formar profesores, no a crear discípulos" nuestra Escuela además de ser la primera ha sido el laboratorio del que han surgido líderes y formadores que han nutrido todas las otras formaciones de kundalini yoga en Chile.
Continuamente estamos estudiando, innovando e incorporando nuevos enfoques. Manteniendo intacta la pureza de las Enseñanzas entregadas por Yogi Bhajan, aportando con nuestra experiencia, profundizando en la teória y la práctica del kundalini yoga en nuestra vida diaria, en la Formación de Profesores y en los Cursos de Especialización.

·Años 80 Comenzamos las Clases de Kundalini Yoga, los Cursos de Mujeres, Prosperidad, Numerología y Lectura de Rostro entre otros.

·Años 90 Fundamos la Asociación de Profesores de Kundalini Yoga de Chile e iniciamos; Talleres de Renacimiento, Clases de Kundalini Yoga para niños y Clases de Kundalini Yoga en varias universidades de Santiago y Valparaíso.

·1994 Comenzamos la Primera Formación de Profesores de Kundalini Yoga en Surámerica.

·1995 al 2009  Por primera vez en Chile y Surámerica coordinamos en años consecutivos la Formación de Sanadores de Sat Nam Rasayan para los sanadores: Hari Kirn Khalsa (1995/98), SS Guru Dev Singh (1998/2009) y el Dr. Ambrosio Espinosa Amrit Nam Singh (2009).

·1998 Iniciamos y exigimos el desarrollo de tesis e Informes de Práctica de Nivel Universitario como parte de la Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga con el objetivo de realizar investigación sobre kundalini yoga, hacer servicio a traves de proyectos sociales, evaluar al alumno, profesionalizar la enseñanza, etc.

·2000 -Realizamos el primer Curso en Español de Nivel 2 "Comunicación Consciente" en Surámerica y traducimos al español todo el manual. Curso enseñado por Hari Kaur (Abby Frank) y Hari Nam Kaur Khalsa.

·2001, 2002 y 2003 Iniciamos y Producimos el Tantra Yoga Blanco en Chile.

·2006  Nuestra Escuela fue reconocida e incorporada a la más prestigiosa asociación internacional de profesores de yoga: YOGA ALLIANCE YA.

·2008   Fundamos YOGATEC

·2009  A través de la Certificadora Internacional AENOR nos certificamos como OTEC: Organismo Técnico Certificado autorizado por Sence, siendo la primera Escuela Yoga en el Mundo en obtener Certificación Internacional a la Calidad ISO 9001:2008.  Incorporamos además dentro de nuestro equipo profesores universitarios y adoptamos metodologías universitarias a nuestra enseñanza, al desarrollo de proyectos y los sistemas de evaluación.

·2017 Actualmente nos enfocamos desde la excelencia y estamos dedicados en un 100% a Profesionalizar la Enseñanza de Kundalini Yoga continuamos con las Clases de Yoga y con la Formación de Profesores de Yoga.

ESCUELA DE KUNDALINI YOGA DE CHILE HARI NAM ©
La primera de America del Sur
Clases de Yoga: Orrego Luco O54. Segundo Piso Restaurant El Huerto. Providencia . Santiago
Formación de Profesores de Yoga: www.yogatec.net - Celular (9) 77574144 - Copyright © 2009. kundaliniyoga.cl
Correo Postal: Casilla 16.160 Correo 9. Providencia. Santiago de Chile - Contacto
Todos los Derechos Reservados Hari Nam ®. Fotos del sitio Amrit Kaur ©